About us

Viajes Plaza Espanya, compañía de viajes y portal de reservas ubicado en Valencia, Espana

Nos especializamos en la solución de boletos en línea y paquetes de vacaciones en línea, pero siempre estamos ampliando y mejorando nuestra amplia gama de ofertas, así como agregando nuevos servicios en nuestro portal que incluyen viajes de aventura, viajes médicos y más de visa.

El humilde comienzo de Viajes Plaza Espanya en la solución instantánea de boletos aéreos y reservas de hoteles se está convirtiendo en un recurso confiable que ha ayudado a decenas de miles de personas a disfrutar mejor de su viaje a través del portal de Plaza Espanya.

Ofrecemos vuelos
Al reservar unas vacaciones, siempre es mejor reservar paquetes con aire acondicionado. Muchas agencias de viajes no pueden ofrecer esto. Viajes plaza espanya trabaja con la mayoría de las aerolíneas internacionales y con frecuencia ofrece las tarifas más competitivas.

La calidad es nuestro enfoque
Insistimos en un servicio al cliente rápido y agradable y en los mejores hoteles, atracciones para visitantes y entretenimiento. Al compartir con usted los lugares ocultos que no se mencionan en las guías, la gente local que de otra manera no conocería y las tradiciones que quizás no haya experimentado, nos aseguramos de que obtenga una experiencia auténtica y mejorada que simplemente no podría haber tenido en su propio.

Servicio personal
Nuestro equipo aquí es amable y afable. Somos especialistas en los destinos que ofrecemos y poseemos un profundo conocimiento del producto sobre ellos. Le ofreceremos un servicio personalizado y manejaremos su reserva de principio a fin para garantizar que se cumplan todas sus necesidades de viaje.

Reputación
En Viajes plaza espanya nos esforzamos para que usted repita su negocio y queremos que nos recomiende a sus amigos y familiares. Sus referencias son extremadamente valiosas para nosotros y sabemos que tenemos que trabajar diligentemente para merecerlas.

Experiencia y precisión
Nuestro personal tiene experiencia, ha viajado mucho y tiene años de conocimiento de viajes entre ellos. Se basan en sus propias experiencias de primera mano cuando personalizan las vacaciones para usted.